miércoles, 11 de febrero de 2009

Otro jueves sin milagro

Desgraciadamente, y por segunda semana consecutiva, nuestro trio musical favorito tampoco actuará en nuestra taberna. Los compromisos de Javier y Pedro con nuestros, tambien amigos, de Transilvanians les impiden hacerlo. Podreis disfrutar de ellos y de los otro siete miembr@s de Transilvanians en La Fábrica de Chocolate el jueves por lo noche, consulten horarios en prensa no especializada.
Para consolarnos, Jorge Feelgood nos ha cedido este exclusivo video de su colección particular.



Pd: Andrés, y nosotros que hacemos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Jorge Feelgood ( excelente vidéo en un solo plano, digno del mejor Orson o G.Berlanga), eso es un plano secuencia !!! y lo demás : cuentos.
Sorry, pero ha llegado el momento de grabar un disco del trio en directo en "La Pecera" !!!!.
Idea 1. Seria un obsequio ideal de la casa a los clientes recurrentes.
Idea 2. Se hace ya urgente crear un fondo($) para los músicos ( de una vez) o acabarán cirróticos.
A Madriña Bless you all

Anónimo dijo...

Live at The Fishbox que bonito suena...Propongo la campaña "Support your Pub" en la que los habituales sueltan la mosca una vez al mes, para financiar a estos buenos muchachos. Alguien se apunta? Cuntos $ de cuota?
Pd: No se acepta moneda de Zimbabue.

Anónimo dijo...

Si señor!! Una gran idea 2!!! Así podré comprarme muchos platos de 20€, que la crisis está que jode... jia jia...
Arriba Zimbabue y sus coros!

Anónimo dijo...

lo de la cuota de "Support your Pub" para los músicos me suena un poco a "la Cocina económica" (especie de comedor del ejército de Salvación)...pero bueno, si mi abuela lo pagaba, que le voy a hacer: yo tambien me apunto.
PD. Tambien podíamos hacer una campaña "Ponga a un músico en su mesa" estilo "Plácido" Berlanga (que un plato nunca falte, andriw.Je)

Anónimo dijo...

No solo de platos vive el hombre, tambien necesita válvulas. El jueves reunión en la taberna a la 23h. Asunto: Cuotas atrasadas jeje