jueves, 19 de febrero de 2009

The Fishbox Band and Friends 7

Ha llegado uno de los momentos mas esperados, sobre todo para Johnny Versus, que según me cuentan, lleva semanas sin dormir esperando ver este video. Que sería de nuestro amigo en el escenario sin el apoyo del gran frontman Alberto Cunha que saca las castañas del fuego mas de una vez a nuestro pequeño gran hombre (Johnny invitale a unas necoras, se lo debes). Para definir sus bailes, sus gestos y su "cante", sinceramente, no tengo palabras mejor hacedlo vosotros.



Pd: Juan, The Rolling Stones nos reclaman 100.000 $ por los derechos que poseen sobre la canción, por favor pasate, con los "cuartos", por nuestra taberna lo antes posible, please: no checks, no cards, prefirimos siempre CASH.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante Johnny B. Stoned, un hombre nacido para la escena, pero... y si ampliamos tu repertorio ?
PD. By the way, era un tema que ibamos a tratar el Sábado de Carnaval a las 3:30 AM en La Pecera y OH !!! Surprise !!! Cerrado !! ¿? . Crisis ? Edad ?
(Sorry, nos fuimos a otro cercano a dar la lata, para mala suerte del susojicho)

Anónimo dijo...

3:30 AM? casi llegas, intentelo otra día.

Anónimo dijo...

Si, si !!!! 3:30 AM !!!! ha leido Vd bien, y a las 7:00 aun había en el grupo alguien que tenia ganas de bailar !!!!
PD. Estaremos rejuveneciendo ? Sinceramente, Espero que no.

Anónimo dijo...

Tranqui, tedhead. El repertorio se está ampliando, ya que no el grupo de referencia. Próxima actuación de Johnny: "Dead flowers". JBS a la guitarra (y voz?).