martes, 5 de mayo de 2009

Actos de Vandalismo

Despues de nuestra fiesta V aniversario, con el concert "sorpresa!" de todos los años, mas una "improvisada performance" de mi querido amigo Fuckus en el baño, hacemos balance de daños: El perito de la compañía aseguradora de nuestra taberna, no ha entendido la performance de Fuckus y el Gladiator de Gondomar y ha calificado los hechos como "Actos de Vandalismo", para así proceder a la reparación, por cuenta de la compañía aseguradora, de la puerta del servicio. Arte?, Violencia? o Arte Violento?

Pd: Aqui dejo unas imagenes que demuestran lo animado del evento.



4 comentarios:

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Gran Party, Gran Concierto y Gran Happenning Too !!!! ( y si paga el seguro ..que + podemos pedir ?)
PD. Avisaremos al gladiator de Gondomar que -aunque lo pasó en grande - no se atrevía a volver por la taberna .
Brindemos por muchas + como esta !!!
Happy Birthday brothers & Sisters !!

Edupez dijo...

Hay una pequeña pega, para sustituir la puerta por causa de vandalismo, hay que presentar una denuncia en la policía y adjuntarla en el parte del seguro. E logo ese rapas de Jondomar ¿como é que se chama? jeje.

Tedhead dijo...

Esto va ase como "Botón de Ancla"...todos somos o rapaz de Gondomar !!
nome ? ..Ramona Muiños ( A Madriña)

Legalitas Miñor dijo...

Se busca a persona que el dia de autos y en el recinto "toilet", llevaba en una mano llave inglesa y en la otra un destornillador, y cual hérore de Marvel se tratara, ante la propuesta de la acción "heroica" de nuestro defendido, asintió con la cabeza.
PD. tambien se buscan a los 2 testigos, un borracho desconocido y otro conocido (cuyo nombre no diremos por las lógicas reservas profesionales)