lunes, 12 de enero de 2009

Vamos a ver que pasa

Hola amigos de la música y las tabernas! ( en especial a los de la mia)

Se me ha ocurrido crear este blog para compartir un poco de música fuera de la cuatro paredes de La Pecera. Mi intención es colgar videos que voy encontrando y me gustaría que los vierais, y a la vez manteneros informados de las novedades del bar. Bueno, a ver que tal se me da, vosotros direis. Pues lo dicho vamos a ver que pasa:



Si Elvis era el Rey Chuck Berry era y es el rey del Rock. O no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Benvido, WELCOME !!!!
ao worlblog...pero cuidadin que éche como unha droja!!!
( enganchados desde el 2005 y seguimos)
A Madriña bless you fishes !!!

Edupez dijo...

Gracias por la bienvenida. Un abrazo amigos de RM.

pd: La noche del 5 me dejaron los Reyes a Fuckus en el bar, pero no hay ticket para cambiarlo por una playstation.

Anónimo dijo...

Tranqui Edu, déjalo en "Objetos Perdidos" que ya lo recojeremos nosotros.